Siguen las internas en La Libertad Avanza (LLA). Una vez más, la diputada Lilia Lemoine arremetió contra la vicepresidenta Victoria Villarruel. En esta oportunidad, la acusó de utilizar recursos del Senado para "buscar información" en su contra y la llamó "Vichacruel", haciendo un juego de palabras con su apellido.

"Vichacruel está mandando a su call center de villarruelines (que paga con recursos del Senado, ni siquiera lo paga de su bolsillo) a buscar información mía para pegarme", denunció Lemoine en su cuenta de X.

"Ni el kirchnerismo llegó tan lejos. Qué tipa oscura resultó ser! Amante de la alta política, 100% casta", agregó la diputada libertaria.

Ya lo había hecho ayer

Este jueves, la diputada oficialista ya había cargado contra la titular del Senado, cuando la acusó de utilizar dinero del Senado para llevar adelante una campaña propia y de no contribuir "a achicar el gasto".

A su vez, remarcó que llegó a su cargo "gracias a Javier" y lanzó: "Los votos son de la gente y la gente lo votó a Javier, no a ella", dijo en diálogo con C5N.

Hizo una sorprendente comparación con la gestión de Cristina Kirchner como vicepresidenta y rescató que "no traicionó" al entonces mandatario Alberto Fernández. "Cristina puso a Alberto que fue el peor presidente de la historia pero no lo atacó ni lo envenenó, Alberto gobernó a pesar de todo. Cristina se guardó el ego y fue su vicepresidenta", sostuvo.